Actividad YL Zona Norte (Sábado 1 de diciembre)

Actividad YL Zona Norte (Sábado 1 de diciembre)

Este sábado 1 de diciembre, un grupo de amigas YL de la zona norte estarán entregando una QSL especial en la banda de 40m. La actividad “Recordando la Casa escuela de Gabriela Mistral” se realizará desde la comuna de Huasco.

Esta actividad permitirá también activar dicha comuna, optar al “Galvano Mujeres de Chile” de Feferachi y al “Diploma YL” de YL CHILE.

Bases:

Para obtener la QSL especial “Recordando la casa escuela de Gabriela Mistral”: Se debe realizar el contacto con la estación operadora, intercambiar indicativos y reporte de señal. (Todas las tarjetas serán emitidas por el servicio BUREAU)

Para activar la comuna de Huasco: Sólo se debe nombrar la comuna de Huasco durante el contacto. (Las tarjetas QSL emitidas por las YL acreditarán el contacto mencionando a la comuna en la leyenda descriptiva)

Para optar al “Galvano mujeres de Chile”, (Que FEDERACHI otorga por contactar y acreditar contacto con al menos 20 mujeres); la idea es sumar la mayor cantidad de contactos con estaciones operadas por las YL en esta actividad.

Para optar al “Diploma YL”, (Otorgado por las YL Chile al contactar y acreditar 20 contactos con estaciones operadas por mujeres); la idea es sumar la mayor cantidad de contactos con estaciones operadas por las YL en esta actividad.

Los invitamos a participar y apoyar a nuestras amigas YL en esta actividad.

Organiza: YL Zona Norte

CE5AUC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *